Pack autocuidado

Producto nuevo

Este Pack esta sentido para conectar profundamente con la energía de amor incondicional y la compasión, para rebajar las exigencias y caminar hacia la aceptación y la paz interior. Te mereces lo mejor. Respira, abrázate, mira hasta donde has llegado, abre tu corazón, lo estas haciendo muy bien. 

More details

41,32 €

¡Atención, últimos productos disponibles!

Este pack incluye:

1- Pulsera de Cuarzo Rosa AMOR + PAZ INTERIOR 

1- Masajeador facial de Cuarzo Rosa AUTOCUIDADO + PRESENCIA + AMOR

2 - Muestrecitas de aceites esenciales (GERANIO + Sinergia de LAVANDA y CEDRO) - Calman las emociones, nos conecta con el amor y la confianza, también se pueden utilizar de forma tópica con el masajeador facial

1- Atado de Salvia, Palo Santo, 3 baritas de incienso del Himalaya para calmar el estrés y la ansiedad y liberarnos de la densidad.

1- Pequeña meditación para la apertura del corazón

1- Guía de instrucciones

-

Cada piedra es diferente por lo que puede haber variaciones respecto a la imagen en color y tamaño. Aunque puedes estar tranquila porque seleccionamos las piedras más bonitas y con más potencia energética. 

Las piedras se envían limpias a nivel energético, y es conveniente que sólo las toque la persona que la va a llevar, ya que las piedras absorben la energía de su portador.

El plazo de envío y preparación es de entre 5 y 7 días.