Pack abundancia + intuición

Producto nuevo

Con este potente Pack te invitamos a conectar más profundamente con tu intuición y en consecuencia con la abundancia y la riqueza que hay en ti y que ya eres, estos dos estados no están separados uno de otro. Eres un ser creativo que conectado a la voz de su alma puede manifestar lo que quiera. Todos estos elementos te ayudarán a conectar con el canal abundante que ya eres.

More details

49,59 €

¡Atención, últimos productos disponibles!

Recuerda: Como es dentro es fuera. El dinero es una consecuencia energética de todo tu potencial desplegándose, de cuando escuchas esa voz de la intuición, confías y te pones al servicio, alineando mente, cuerpo y corazón para crear riqueza dentro y fuera de ti.

Deseamos que con este pack abras tu corazón, te escuches y llegue a ti toda la inspiración necesaria que te permita manifestar todo lo que necesitas experimentar para la evolución de tu alma. 

Este pack incluye:

1- Piedra Pirita (3-4cm) - ABUNDANCIA - FUERZA CREATIVA + PRODUCTIVIDAD + CONFIANZA

1- Péndulo de cuarzo - ACTIVACIÓN DE LA INTUICIÓN

1- Atado de Salvia, Palo Santo y 3 barritas de incienso del Himalaya PURIFICACIÓN + LIMPIEZA + PROTECCIÓN para mantener el foco y la claridad

1- Collar de Piedra de Luna con Opalita - POTENCIADOR DE LA INTUICIÓN + ENERGÍA FEMENINA

2- Muestras de Aceites Esenciales - (Aceite esencial de SALVIA + Sinergia de ROMERO y MENTA) Estos aceites activan la concentración para no perder foco, también nos ayudan en las transiciones de cambio de frecuencia, a poder ver más allá de la mente, nos mantiene abiertos a nuevas ideas, a nuevas perspectivas, a escuchar más profundo la voz del alma. 

1- Meditación para recordar la abundancia que hay en ti

1- Guía de utilización 

Cada piedra es diferente por lo que puede haber variaciones respecto a la imagen en color y tamaño. Aunque puedes estar tranquila porque seleccionamos las piedras más bonitas y con más potencia energética.

Estás comprando una piedra que va a ser única con todas sus características, esa es su magia y su poder. Quien es capaz de valorar una piedra en bruto, es capaz de reconocer su verdadero poder.

Las piedras se envían limpias a nivel energético, y es conveniente que sólo las toque la persona que la va a llevar, ya que las piedras absorben la energía de su portador.

El plazo de envío y preparación es de entre 5 y 7 días.