Pago y envío

FORMAS DE PAGO

Paypal. Si tienes una cuenta Paypal puedes realizar el pago por este método con toda confianza. Paypal permite también realizar pagos con tarjeta de crédito aunque no dispongas de una cuenta, pero para que no te líes tenemos disponible este método de pago en nuestra tienda independientemente de Paypal.

Tarjeta de crédito. Puedes realizar el pago de tu pedido con cualquier tarjeta bancaria VISA o Mastercard. Este tipo de pago se realiza a través de la pasarela de pago del Banco Sabadell, y son ellos a través de Redsys quienes guardan y gestionan los datos de tu tarjeta bancaria.

Ingreso o transferencia bancaria.  Si prefieres esta forma deberás enviarme un mail a info@edology.es con el justificante del pago. La propia tienda ya te indica el número de cuenta al que debes realizar la transferencia si eliges esta forma de pago.

Todos mis productos incluyen el 21% del IVA
Si deseas factura del pedido por favor solicítamela vía email y te la mandaremos rápidamente.

TIEMPO DE PREPARACIÓN Y ENVÍO

En Edology ponemos mucho amor y cariño en preparar nuestros envíos y nuestras joyitas por lo que los plazos de preparación son un poco más largos que en cualquier empresa.

Es por ello que los plazos de preparación van de 5 a 7 días laborables (no cuentan fines de semana ni festivos). 
En casos puntuales por alguna rotura de stock puede que necesitemos algo más de tiempo. Nuestras piedras proceden de distintas partes del mundo y a veces puede retrasarse su recepción por causas ajenas a nosotros, aunque no va a ser lo normal. 
Recuerda que todo nos llega en el momento adecuado...

Envío por paquetería de Correos: 

- España (Península, Baleares y Canarias) → De 48 a 72 horas (siempre laborables, no incluye fines de semana ni festivos)

Se envían a través de la paquetería rápida de Correos que te enviará un SMS/Email informándote del día de la entrega. 
Hacen dos intentos de entrega en domicilio y si no estás lo dejan en la oficina para que pases a recogerlo. 
Te van informando de todo el proceso.

Internacional (Europa, EE.UU, América del Sur y Canadá) -> De 4 a 5 días laborables.

Se puede hacer seguimiento del pedido pero se entrega sin firma.

Es un envío express de paquetería de Correos España.

Envío por mensajería MRW: 

- Península → De 24 a 48 horas (días laborables)

¡Si tu pedido te urge mucho, no dudes en indicármelo! 

GASTOS Y TIPOS DE ENVÍO

España.

Puedes elegir entre el envío por:

CORREOS PAQUETERÍA

incluye número de seguimiento e información de la entrega por SMS/Email.

Hacen dos intentos de entrega y si no se consigue se deja en la oficina correspondiente para pasar a recogerlo.

Aplicable a Península y Baleares:

Península:

- De 0 a 1 kg: 3,95 euros

- De 1 kg a 2 kg: 5 euros

Baleares:

- De 0 a 1 kg: 6 euros

- De 1 kg a 2 kg: 8 euros

- CORREOS PAQUETERÍA INTERNACIONAL, incluye número de seguimiento e información de la entrega pero se entrega sin firma, lo dejan en el buzón. El envío tarda unos 4 a 5 días laborables.

Europa:

- De 0 a 500 gramos: 10 euros

- De 500 gramos a 1 kg: 15 euros

- De 1 kg a 2 kg: 24 euros

EE.UU, Canadá y América del Sur:

- De 0 a 500 gramos: 12 euros

- De 500 gramos a 1 kg: 17 euros

- De 1 kg a 2 kg: 30 euros

MENSAJERÍA, a través de la empresa MRW.

El coste es de 6,50€ hasta 2 kg de peso.

De 8,50 euros de 2 a 5 kg de peso.

De 10,50 euros de 5 a 10 kg de peso.

Entrega en 24/48 horas en domicilio. Este tipo de envío sólo está disponible para la Península.

PROBLEMAS CON EL ENVÍO CAMBIOS, DEVOLUCIONES O AJUSTES DE TALLA

Me gusta trabajar duro para mejorar, aprender y ofrecerte una muy buena experiencia de compra. Por eso es muy importante para mí que si surge algún problema, te pongas en contacto conmigo. Siempre voy a estar disponible para ayudarte con cualquier problema que surja. La experiencia de venta con Edology es buena pero queremos que la post venta sea aun mejor!!

Mi compra no llega... Si tu compra se demora más de lo estipulado, es aconsejable que contactes conmigo para hacer las comprobaciones necesarias y saber dónde está tu pedido e incluso, si fuese necesario, formular la reclamación pertinente. Pocas veces sucede, pero si tu pedido certificado se perdiese este te sería repuesto o en caso de no tener stock, te haría una devolución del importe de la compra íntegra.

Es importante que nos facilitéis la dirección de envío correcta para evitar demoras.

Quiero hacer un cambio, devolución o ajuste de talla... En estos casos te ruego que te pongas en contacto conmigo para gestionarlo lo antes posible.

Los cambios o ajustes deben estar debidamente justificados, contactando conmigo en un plazo no superior a 3 días desde su recepción. Deberás realizar el envío de la pieza en no más de 5 días desde que lo hayamos acordado vía mail. El producto tiene que ser devuelto en el mismo estado que se envió, sin muestras de uso y en el embalaje original a través de un sistema de envío con registro (correo certificado, paquetería...)

Los gastos de envío del cambio/devolución/ajuste corren a cuenta del comprador.

Una vez recibido el artículo y comprobado que se encuentra en perfecto estado procederé al cambio/devolución/ajuste en el plazo máximo de 10 días.

En el caso de devolución se reembolsará el importe de los artículos menos el coste de los gastos de envío.

Los cambios o ajustes serán gestionados lo más rápidamente posible para que puedas volver a disfrutar de tu pieza

No se admitirá ningún cambio/devolución/ajuste que no se realice tal como aquí indico.

PACKAGING

Cada pedido que recibo es especial para mí y me gusta tratarlo de igual manera. Todos los envíos tendrán un packaging bonito que estará listo para regalar o... ¡para autoregalarte!  Me gusta usar papel craft, de seda, cintas, algodón, sellos... siempre mimando el detalle.

¿Y SI MI COMPRA ES UN REGALO?

Podemos enviar tu pedido a la persona que me digas, ¡esto no es un problema! Incluso añadirle una pequeña nota manuscrita con una caligrafía bonita para que sepa que es de tu parte o para decirle a esa persona lo especial que es para ti.

OTRAS DUDAS

Para cualquier otra duda puedes escribirme a mi correo info@edology.es o bien ponerte en contacto a través del formulario "CONTACTO" de la tienda online.