Del 25 al 28 de Noviembre estaremos exponiendo en Valencia, Mercado de Tapinería - Zona azul ¡te esperamos!

About

Somos Denis, María y Sombra, un Virgo, una Capricornia y un Ariana al servicio.

Denis es la parte perfeccionista, detallista, paciente e intuitiva, se encarga de montar y preparar con amor y delicadeza todas las piezas, y enviar la magia a sus destinos. Además de ser parte creativa con María en la creación de diseños e ideas. Le gusta lo sencillo y elegante.

María es la parte emprendedora, visionaria, creativa, sensible e impaciente. Anda conectando con vosotras detrás de las redes, también se encarga de todo lo visual y la creación de contenido, para ella es muy importante trasladar la belleza, la energía y la sutileza a través de la fotografía. No puede parar de crear.

Sombra es la protectora, transmutadora y encargada de equilibrar las energías. Es la fuente de amor más grande de la casa, y parte de ese amor está en todos los pedidos que os entregamos.

Todos nos complementamos siempre y de esta manera crecemos y aprendemos.

ABOUT EDOLOGY GEMA AND JEWELS

EDOLOGY ES UN CANAL DE ENTREGA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

Sentimos Edology un canal, un espacio faro, lleno de luz y conexión entre el cielo y la tierra hecho materia, un espacio para compartir en comunidad, estar al servicio y ofrendar todo aquello que siendo guiados por los de arriba, vayamos sintiendo, y estemos llamados a entregar.

Hoy son joyas con minerales hechas a mano, piedras de conexión, talleres… Mañana, dejamos la puerta abierta a la magia, nos dejamos guiar con apertura, escucha y al servicio.

De momento lo que sí sentimos es que todo tiene un hilo conductor:
la consciencia cristal.

Todo ese poder, esa sabiduría y ancestralidad de los cristales puesta al servicio del mundo para entregarnos…

  1. Herramientas que nos asistan en esta transición y despertar colectivo hacia la nueva tierra.
  2. Ayudarnos a avanzar y descubrirnos en nuestros propios procesos, equilibrarnos, recibir mensajes, conectarnos con los mundos sutiles.
  3. ACTIVAR EL RECUERDO DE NUESTRAS ALMAS, RECORDAR DE DONDE VENIMOS Y QUIENES SOMOS.

ABOUT EDOLOGY GEMA AND JEWELS

¿CÓMO LLEGÓ EDOLOGY A NUESTRAS VIDAS?

Edology llegó a nosotros como una bonita causalidad y un muy bonito regalo del universo a través de nuestra amiga y puente Silvia Edo a la que siempre estaremos agradecidos.

Fue de estas cosas que sientes un Sí desde el corazón, que tienen un propósito de profunda entrega.

Nos comprometimos en cuidarlo, nutrirlo, respetarlo y a hacerlo crecer como el bebé que es para nosotros. De la misma manera que hicimos con Sombra, nuestra perrita, y haremos con Gala, nuestra hija.

Crear juntos nos ha unido más.

Han habido momentos más incómodos y menos en todo este proceso de apertura que ha supuesto para nosotros, y del que seguimos aprendiendo y estamos agradecidos de vivir y compartir.

Para nosotros Edology es un lugar que nos permite crear de forma que nos expandimos, donde nos permitimos ser, y expresar nuestra verdadera naturaleza espiritual, un escenario de juego y disfrute donde poder experimentarnos.

A veces no podríamos expresarlo en palabras, es una energía arrolladora y determinada a la vez que amorosa la que surge.

ABOUT EDOLOGY GEMA AND JEWELS

GRACIAS

Gracias por acompañarnos en esta aventura de entrega y crecimiento.
Gracias por tu presencia, tu energía, tu confianza y apoyo.

Gracias a ti este espacio es real cada día.