El 19 de Diciembre de 11:00h a 21:00h estaremos en EFIMERO MARKET - MADRID

Pirita

Producto nuevo

La pirita es un cristal que está lleno de creatividad y productividad, una fuente inagotable de confianza, acción y abundancia. Se relaciona con el chakra del plexo solar, aportando una inyección de autoestima y eliminando la postergación y las inseguridades para mostrarte al mundo. 

More details

9,92 €

¡Atención, últimos productos disponibles!

Mantén la pirita cerca de tus lugares de creación, con su energía verás como tus sueños entran en acción, estás más inspirado creativamente e incluso tienes golpes de buenas oportunidades que harán aumentar la energía del dinero!

Mide entre 3-5cm

Cada piedra es diferente por lo que puede haber variaciones respecto a la imagen en color y tamaño. Aunque puedes estar tranquila porque seleccionamos las piedras más bonitas y con más potencia energética.

Estás comprando una piedra que va a ser única con todas sus características, esa es su magia y su poder. Quien es capaz de valorar una piedra en bruto, es capaz de reconocer su verdadero poder.

Las piedras se envían limpias a nivel energético, y es conveniente que sólo las toque la persona que la va a llevar, ya que las piedras absorben la energía de su portador.

Van expuestas sobre una tarjetita en la que vienen sus propiedades y una pequeña meditación para cargar las piedras y que nos ayuden de forma más potente.

-

No estás comprando la piedra de la imagen.

El plazo de envío y preparación es de entre 5 y 7 días.