Pulsera Magic Gems - Piedras de los 7 Chakras

Producto nuevo

Los chakras son los principales centros energéticos que se distribuyen a lo largo de nuestra columna vertebral, desde la base hasta la coronilla. Son los encargados de regular el funcionamiento de diferentes órganos y emociones y se representan normalmente con forma de espiral.

More details

20,66 €

Cuando hay una falta de sincronía en su funcionamiento se manifiestan los desequilibrios, tanto de salud como a nivel emocional, por eso es importante trabajar para que estén alineados.

Cada chakra está asociado a un color y en esta pulsera están representados los sietes colores:

Rojo para el primer chakra (órganos genitales, pelvis, caderas, así como motivaciones vitales)

Naranja para el segundo chakra (riñones, circulación, presión sanguínea así como relaciones de pareja y creatividad)

Amarillo para el tercer chakra (estómago, hígado, pancreas así como alegría de vivir, coraje y autoconciencia)

Verde para el cuarto chakra (corazón, manos, así como para el amor, la sabiduría y la solidaridad)

Azul celeste para el quinto chakra (cuello, garganta, hombros así como para la comunicación y los pensamientos de culpa)

Azul índigo para el sexto chakra (nariz, ojos, oídos, frente así como para el poder de la mente, las ideas y el concepto de uno mismo)

Cuarzo transparente o morado para el séptimo chakra (cerebro así como el potencial espiritual, intuición y transformación)

Todas ellas están unidas en esta pulsera, en forma de pequeños chips, sobre un cordón de seda de 0,90 mm y terminaciones en plata de ley con baño de oro. La pulsera es ajustable a todas las medidas.

Las piedras son Jaspe Rojo, Cornalina, Ambar, Cuarzo Verde, Soldalita, Amatista y Cuarzo Transparente.

-

Cada piedra es diferente por lo que puede haber variaciones respecto a la imagen en color y tamaño. Aunque puedes estar tranquila porque seleccionamos las piedras más bonitas y con más potencia energética.

Las piedras se envían limpias a nivel energético, y es conveniente que sólo las toque la persona que la va a llevar, ya que las piedras absorben la energía de su portador.

El plazo de preparación es de 5 a 7 días laborables.