PEDIDOS DESACTIVADOS TEMPORALMENTE HASTA NUEVO AVISO

Pulsera Magic Gems - Lapislázuli +

Pulsera Magic Gems - Lapislázuli

Producto nuevo

Abre el tercer ojo y potencia el trabajo con los sueños y las capacidades psíquicas, facilitando el viaje espiritual y estimulando el poder personal y espiritual. Es una piedra protectora que contacta con espíritus guardianes, reconociendo ataques psíquicos y bloqueándolos, devolviendo la energía a su fuente.

More details

16,53 €

¡Atención, últimos productos disponibles!

También equilibra el chakra garganta, ayudándote a expresar los sentimientos y emociones de manera amorosa, disolviendo así las ataduras emocionales. 

La pulsera lleva 7 chips de piedra de lapislázuli, sobre un cordón de seda color rosa vintage de 0,90 mm, con terminaciones en plata de ley y cierre ajustable a todas las medidas de muñeca.

Cada piedra es diferente por lo que puede haber variaciones respecto a la imagen en color y tamaño. Aunque puedes estar tranquila porque seleccionamos las piedras más bonitas y con más potencia energética.

Las piedras se envían limpias a nivel energético, y es conveniente que sólo las toque la persona que la va a llevar, ya que las piedras absorben la energía de su portador.

Van expuestas sobre una tarjetita en la que vienen sus propiedades y una pequeña meditación para cargar las piedras y que nos ayuden de forma más potente.

El plazo de envío y preparación es de entre 5 y 7 días.