El 19 de Diciembre de 11:00h a 21:00h estaremos en EFIMERO MARKET - MADRID

Pulsera Magic Gems - Amazonita +

Pulsera Magic Gems - Amazonita

Producto nuevo

Te ayuda a comprobar los dos lados de un problema, filtrando la información que pasa por tu cerebro y combinandola con la intuición. Equilibra las energías masculina y femenina y muchos aspectos de la personalidad. Potencia la comunicación amorosa ayudando a manifestar el amor universal a través de la palabra. Calma la preocupación y disipa el enfado.

More details

16,53 €

La pulsera lleva 7 chips de piedra de amazonita, sobre un cordón de seda color rosa vintage de 0,90 mm, con terminaciones en plata de ley y cierre ajustable a todas las medidas de muñeca.

Cada piedra es diferente por lo que puede haber variaciones respecto a la imagen en color y tamaño. Aunque puedes estar tranquila porque seleccionamos las piedras más bonitas y con más potencia energética.

Las piedras se envían limpias a nivel energético, y es conveniente que sólo las toque la persona que la va a llevar, ya que las piedras absorben la energía de su portador.

Van expuestas sobre una tarjetita en la que vienen sus propiedades y una pequeña meditación para cargar las piedras y que nos ayuden de forma más potente.

El plazo de envío y preparación es de entre 5 y 7 días.