Producto nuevo
La principal intención de las bolas Feng Shui es absorber la energía y disiparla en el espacio donde se encuentra. Con la luz que reflejan emiten brillos de arcoiris ayudando a mejorar la energía de un espacio y a distribuirla correctamente, ayudando así a corregir los bloqueos del espacio.
20,66 €
¡Atención, últimos productos disponibles!
Availability date:
Delante de tu ventana: En esta ubicación se recomienda una bola de Feng Shui transparente. Estas bolas contienen todo el espectro de color, recogiendo la luz solar de la ventana y repartiéndola en forma de arcoíris por toda la habitación.
En el centro del recibidor o pasillo: Cada vez que abres la puerta de casa hay una mezcla de energías. Para mantener un buen equilibrio hay que colgar la bola en el centro del recibidor, o del pasillo si no tienes recibidor. La bola tiene que dar a la entrada sin que haya otras puertas por medio.
Encima del lugar de estudio o trabajo: Si estudias o trabajas en casa, colgar una bola de cristal facetado justo encima del escritorio ayuda a mejorar el enfoque y aclarar la conciencia. Si no puedes colgarla del techo, cuélgala de la lámpara de escritorio y enciende la luz cuando lo uses.
En las esquinas solitarias: Las llamadas “esquinas muertas” son esos rincones olvidados que pueden acumular malas energías. Una bola de Feng Shui va a activar esa energía y la va hacer fluir.
En espacios diáfanos: Si tienes la cocina y el comedor en un único espacio, es bueno poner una bola en la separación imaginaria de ambas estancias. Mantendrá el chi correcto y ordenado en su debido lugar.
El plazo de envío y preparación es de entre 5 y 7 días.