Del 25 al 28 de Noviembre estaremos exponiendo en Valencia, Mercado de Tapinería - Zona azul ¡te esperamos!

Horóscopo + piedra de nacimiento

Producto nuevo

TU ENERGÍA ES ÚNICA. Aunando cielo y tierra, delicadeza y elegancia, entregamos este amuleto poderoso, para honrar la energía esencial que elegimos experimentar en esta experiencia terrenal. Más abajo encontrarás la energía de la gema que acompaña a a cada signo.

More details

24,79 €

Cada una de estas preciosas piedras posee un color y un simbolismo que crean un vínculo especial con la persona que las usa. Algunas culturas asocian usar una piedra de nacimiento al poder y a la protección. 

CAPRICORNIO - GRANATE: Energizante y regeneradora. Limpia y activa los puntos energéticos. Inspira amor y devoción, muy útil en momentos de crisis personal, ya que es muy práctico cuando parece no haber salida. Fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, aportando coraje y esperanza.

ACUARIO - AMATISTA: Piedra meditativa y calmante que trabaja en los planos emocional, espiritual y físico para promover la calma, el equilibrio y la paz. Muy transmutadora de energías densas.

PISCIS - AGUAMARINA: Es la gema de los viajeros (no sólo físicos). Ayuda a proteger a aquellos que emprenden un viaje. Esta gema te rodea siempre de un aura positiva, e interviene en balancear la energía en situaciones de expresión y diálogo. 

ARIES - CRISTAL: Lleva la energía al estado más perfecto posible. Espiritualmente eleva la energía al nivel más elevado posible y opera a todos los niveles del ser. 

TAURO - ESMERALDA: La esmeralda simboliza el poder, la inmortalidad y, con su tono verde, la eterna juventud. La esmeralda es una piedra curativa. Las propiedades energéticas que tiene esta piedra te llena de abundancia tanto en la vida física como mental. La esmeralda con la energía que maneja tiene el poder de poner en funcionamiento cada uno de nuestros sentidos y que seamos más sensibles cuando se refiera a crear o ser más perceptivos.

GEMINIS - ÓPALO BLANCO: Este mineral se asocia con una fuente de luz completamente limpia que favorece la comunicación. Muchas personas la utilizan para mejorar sus relaciones interpersonales y favorecer la positividad. Asimismo, potencia el equilibrio, la apertura y la positividad. Es considerado como una piedra mágica. Incluso, algunas personas opinan que su energía es una de las más difíciles de canalizar.

CÁNCER - RUBI: El rubí es la gema del éxito. El llamativo color rojo del rubí evoca alegría y amor. Es después del diamante, el mineral más duro que se conoce. Usar una joya con rubí, despierta la imaginación, da sabiduría y otorga buena suerte en el amor. 

LEO - PERIDOTO: Ha sido usado en talismanes por su propiedades curativas y por la protección que concede a quien la lleva. Su origen se da en los volcanes. En Hawaii se cree que son las lágrimas de Pele, la Diosa del volcán. Es una piedra protectora del aura y tiene un poderoso efecto limpiador. Abre y activa los chacras del corazón y del plexo solar disolviendo cargas, culpabilidades y obsesiones.

VIRGO - ZAFIRO: Se trata de una piedra que tiene la capacidad de reconducir las fuerzas espirituales. Nos ayuda a potenciar nuestro conocimiento y sabiduría. En el ámbito mental, se relaciona con la capacidad de estructurar de forma rápida nuestros pensamientos.

LIBRA - ÓPALO ROSA: Energía protectora bastante alta para alejar los sentimientos negativos y vibraciones dañinas. Protege y purifica el alma. Es una gema asociada a las emociones, al amor, y a la energía femenina. Usar un ópalo ayuda a alcanzar los sueños y a mantener la buena salud. 

ESCORPIO - TOPACIO: El topacio es una piedra a la que se le atribuyen muchas propiedades curativas y espirituales. Conocida como la piedra de la franqueza y la verdad. Te ayuda a tener acceso al conocimiento propio, a tu propia sabiduría, guiándote hacia la verdad de tu corazón.

SAGITARIO - TURQUESA: Piedra sanadora muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y espíritu. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual.

Detalles:

Los signos están chapados en oro de 14K miden y los plateados llevan un baño de rodio, que es más resistente y mantiene un aspecto más reluciente en el tiempo que la plata.

Miden entre 7 y 10mm y su piedra 3mm, la cadena mide 45cm.

Todas las piezas se envían limpias y cargadas energéticamente.

Se entregan con su tarjetita explicativa diseña en exclusiva para esta colección.

Montaje y envío entre 5 a 7 días hábiles.

1 productos de la misma categoría