Asesoría privada 

asesoria-privada.jpgUna asesoría privada es una orientación sobre aquellas piedras naturales que te pueden acompañar en este momento. Es importante que tengas muy presente que las piedras naturales no son "modificadoras de realidades". Esto significa que si estás estresada y utilizas una piedra como la aventurina verde vas a notar al principio su energía suave y calmada, porque vas a estar abierta a conectar con ella, pero si no cambias aquellas rutinas que tienes en tu vida y que te están produciendo el estrés, a los pocos meses volverás a caer en el de nuevo.

Las piedras nos muestran el camino, nos hacen conectar con como podríamos vivir en armonía y paz pero no pueden modificar la realidad porque estarían vulnerando nuestro libre albedrío, incluso nuestro aprendizaje como alma, de ahí que sean "energía disponible" con la que nosotras podemos conectar pero volver a rutinas dañinas automáticamente nos desconecta de ellas y de su energía.

De ahí que la asesoría incluya una lectura de cartas de Geometría Sagrada acerca de 3 dones en luz y 3 dones en sombra (aquello que no nos deja avanzar) para que tengas la información necesaria para empezar a tomar las riendas de tu vida y ser capaz de modificar la realidad, con el objetivo de vivir en paz y armonía, primero con nosotras mismas y después con nuestro entorno.

Recuerda que un don no es una profesión. Un don es una cualidad interior que destaca especialmente en ti y que generalmente traemos como sabiduría interna de vidas pasadas. Algo que nos resulta muy fácil, sentir, hacer, enseñar o transmitir. Los dones en sombra son aquellos que siendo dones están marcados por una herida, ya sea de esta vida o de vidas pasadas, que no nos permite desarrollarlos. Son un buen punto de partida para conocer qué heridas debes empezar a trabajar. Sanamos por capas, por lo que los que salgan primero serán aquellos que más dolor te estén causando y empezar a poner luz en ellos será muy liberador.

La asesoría básica incluye ambas cosas, las piedras que te pueden acompañar en este momento y la tirada de cartas de Geometría Sagrada explicada. Ambas cosas se enviarán en un documento PDF para que lo puedas guardar y poder leerlo cuando lo necesites.

Existe también una asesoría premium que además de lo anterior incluye una sesión en vivo conmigo de una hora de duración por Skype para resolver todas aquellas dudas y cuestiones que te hayan podido surgir acerca de la asesoría básica. Para poder ver juntas la mejor manera de enfocar tus dones y de sanar tus dones en sombra.

Si sientes que no resuenas o conectas con ninguna de las explicadas anteriormente y quieres simplemente una orientación básica para adquirir una piedra natural te invito a hacer el siguiente test que te facilitará la elección:

REALIZAR TEST

Si sientes que quieres profundizar en tu conexión con las piedras y ser conocedora de tus dones en luz y dones en sombra como una iniciación o acercamiento a tu camino de crecimiento personal, te invito a comprar la asesoría personalizada básica:

COMPRAR ASESORÍA PERSONALIZADA BÁSICA

Si lo que sientes es que ha llegado el momento de tomar las riendas de tu vida, de empezar a entender las claves de aquello que no te ha dejado avanzar hasta este momento y tienes el firme propósito de hacerte cargo de ello para sanarlo, yo estoy dispuesta a acompañarte, por lo que te invito a comprar la asesoría personalizada premium:

COMPRAR ASESORÍA PERSONALIZADA PREMIUM

En ambas asesorías me pondré en contacto contigo para enviarte un test que deberás mandarme rellenado y en una semana te entregaré el informe. En la asesoría premium además concertaremos una cita para estudiarlo y verlo juntas.

Espero poder acompañarte en este momento tan importante si así lo deseas!!

Un abrazo de luz
Mostrando 1 - 2 de 2 elementos