Botella de agua Vita Juwel "Belleza y Juventud" con Amatista, Aventurina verde y Cuarzo Rosa

Producto nuevo

VitaJuwel ViA - agua energizada con Amatista, Aventurina verde y Cuarzo Rosa - PARA LLEVAR

Llena la botella de piedras preciosas (donde quieras) y prepara tu propia agua fresca de manantial energizada con gemas. Ya sea de camino al trabajo, mientras compras en la bulliciosa ciudad, en vacaciones en la playa o mientras respiras hondo en lo alto de una montaña...

More details

No hay stock de este producto

66,12 €

La belleza surge desde dentro. Por supuesto, nos hacemos mayores, pero no tenemos que parecer viejos. Una piel fresca y de aspecto suave es un signo de juventud y salud.

Dormir mucho, una dieta equilibrada y suficiente agua pura son esenciales para mantener la elasticidad de la piel.

Esta mezcla de amatista, aventurina verde y cuarzo rosa es perfecta para aquellos que desean que su belleza interior se irradie hacia el mundo. Numerosos salones de belleza han integrado este frasco especial como parte permanente de su programa de belleza.

Limpieza fácil: simplemente desatornille los tapones de los tornillos en ambos lados de la botella, ya está en un instante y es fácil de limpiar. El cilindro de vidrio es apto para lavavajillas. El cilindro de que contiene las piedras es mejor lavarlo a mano.

89 mil millones de litros de agua embotellada en botellas de plástico anualmente en todo el mundo. 1500 botellas de plástico se consumen por segundo solo en los EE. UU.

El 80 por ciento de estas botellas no son recicladas. Están hechas de botellas de plástico PET, que a su vez se produce a partir del petróleo. El transporte de agua embotellada consume mucha energía en las rutas de suministro generalmente largas y contamina el medio ambiente.

Con botellas de vidrio reutilizables como VitaJuwel ViA, haces una valiosa contribución a la protección de la naturaleza.

VitaJuwel ViA consiste en vidrio de borosilicato sin plomo y sin contaminantes y contiene 500 ml.

Altura: 22cm
Diámetro: 6,8cm
Cantidad de agua: 500 ml