Botella de agua Vita Juwel con Amatista, Cuarzo Rosa y Cristal de Roca

Producto nuevo

VitaJuwel ViA - agua energizada con Amatista, Cuarzo Rosa y Cristal de Roca - PARA LLEVAR

Llena la botella de piedras preciosas (donde quieras) y prepara tu propia agua fresca de manantial energizada con gemas. Ya sea de camino al trabajo, mientras compras en la bulliciosa ciudad, en vacaciones en la playa o mientras respiras hondo en lo alto de una montaña: ViA es el compañero ideal para viajar.

More details

55,00 € IVA incluido

Esta composición básica y equilibrada se ha utilizado para revitalizar el agua durante cientos de años.

Los expertos en cristal afirman que la amatista fortalece la conciencia y el cuarzo rosa fomenta la tranquilidad. De cualquier manera, tener esta botella tan bella y original en tu mesa de comedor o en el escritorio de la oficina te recordará que beba más agua.

La mayoría de los clientes que han probado esta combinación encuentran en el agua un sabor suave y calmante. Si no estás seguro de con qué combinación empezar tu colección VitaJuwel, ¡elije esta!

Limpieza fácil: simplemente desatornille los tapones de los tornillos en ambos lados de la botella, ya está en un instante y es fácil de limpiar. El cilindro de vidrio es apto para lavavajillas. El cilindro de que contiene las piedras es mejor lavarlo a mano.

89 mil millones de litros de agua embotellada en botellas de plástico anualmente en todo el mundo. 1500 botellas de plástico se consumen por segundo solo en los EE. UU.

El 80 por ciento de estas botellas no son recicladas. Están hechas de botellas de plástico PET, que a su vez se produce a partir del petróleo. El transporte de agua embotellada consume mucha energía en las rutas de suministro generalmente largas y contamina el medio ambiente.

Con botellas de vidrio reutilizables como VitaJuwel ViA, haces una valiosa contribución a la protección de la naturaleza.

VitaJuwel ViA consiste en vidrio de borosilicato sin plomo y sin contaminantes y contiene 500 ml.

Altura: 22cm
Diámetro: 6,8cm
Cantidad de agua: 500 ml

28 productos de la misma categoría

Piedra de pirita en bruto
18,00 €