Piedras naturales para cargar el agua

Producto nuevo

El agua es uno de los elementos que más absorbe las vibraciones, emociones y energía que tiene dentro de ella y a su alrededor.

Las piedras naturales aportan sus propiedades al agua que tomamos cada día y que incorporamos a nuestro organismo, por lo que magnetizar el agua que bebemos con todo lo maravilloso que nos aportan los minerales es un opción que nos va a dar armonía y vitalidad.

More details

8,26 €

Cada cajita, preparada para regalar, lleva las instrucciones de uso y las piedras están especialmente preparadas para que no suelten ningún residuo como arenilla o pequeños trocitos sobre el agua.

Hay 3 versiones de piedras:

- Básica: con amatista, cuarzo rosa y cuarzo blanco. La amatista fortalece la conciencia y el cuarzo rosa fomenta la tranquilidad. Proporcionan al agua un sabor suave y calmante.

- 5 elementos: con jaspe océano, cuarzo rosa, madera petrificada, amatista y ágata blue lace. 

Cada aspecto de la vida está simbolizado por uno de los 5 elementos: madera para el crecimiento, agua para la reflexión, tierra para la conexión a tierra, metal para la fuerza y fuego para la pasión.

Siguiendo esta filosofía, hemos incluido un tipo de gema para cada uno de los cinco elementos en esta hermosa mezcla para reflejar cada atributo. Pon tu vida en equilibrio con esta antigua y fascinante sabiduría.

- Fluorita: proporciona una mente ordenada y estructurada. Ideal para periodos fuertes de estudio o de trabajo.