FORMAS DE PAGO

Paypal. Si tienes una cuenta Paypal puedes realizar el pago por este método con toda confianza. Paypal permite también realizar pagos con tarjeta de crédito aunque no dispongas de una cuenta, pero para que no te líes tenemos disponible este método de pago en nuestra tienda independientemente de Paypal.

Tarjeta de crédito. Puedes realizar el pago de tu pedido con cualquier tarjeta bancaria VISA o Mastercard. Los datos de tu tarjeta no los guardaremos nosotros sino que se alojarán en un servidor seguro gestionado por Stripe por lo que tu compra es 100% segura.

Ingreso o transferencia bancaria. 
 Si prefieres esta forma deberás enviarme un mail a info@edology.es con el justificante del pago. La propia tienda ya te indica el número de cuenta al que debes realizar la transferencia si eliges esta forma de pago.

Todos mis productos incluyen el 21% del IVA

Si deseas factura del pedido por favor solicitamela vía email y te la mandaremos rápidamente.

TIEMPO DE PREPARACIÓN Y ENVÍO

En Edology cada joyita está hecha a mano y cuidando cada detalle por lo que los plazos de preparación son un poco más largos que en cualquier empresa. Además, cada paquetito es preparado con mucho mimo y cariño para que os llegue lo más bonito posible. Es por ello que los plazos de preparación van de 5 a 7 días laborables.

 Envío por correo certificado: 

  • España → De 2 a 5 días.
  • Europa → De 3 a 14 días.
  • Internacional → De 7 a 40 días.

 Envío por mensajería MRW: 

  • España → De 24 a 48 horas.

Si tu pedido te urge mucho, no dudes en indicármelo! 

GASTOS Y TIPOS DE ENVÍO

España. 

Puedes elegir entre el envío por:

- CORREO CERTIFICADO, de forma que tengamos un número de seguimiento. El coste es de 3,50 €. En este tipo de envío el cartero te lo debe entregar en mano y si no estás en casa, te dejará un aviso para que pases a recogerlo por la oficina, en un plazo no superior a 15 días. Si pasa este tiempo y no lo recoges me lo devolverán y tendrás que abonar de nuevo los gastos de envío, además del retraso que supondría.

- MENSAJERÍA, a través de la empresa MRW. El coste es de 6€. Si te urge el pedido este es tu envío ya que en 24/48 horas te lo van a llevar a casa y es mucho más rápido y fiable que el envío por Correos. (Recomendado)

Este tipo de envío sólo está disponible para la Península.

Europa. El envío se realiza por CORREO CERTIFICADO y el coste es de 6€

Envío gratis para compras superiores a 60€. Deberás usar el código FREE al realizar el pago y tus gastos de envío se anularán inmediatamente. Los envíos utilizando este código se enviarán por correo certificado.

PROBLEMAS CON EL ENVÍO CAMBIOS, DEVOLUCIONES O AJUSTES DE TALLA

Me gusta trabajar duro para mejorar, aprender y ofrecerte una muy buena experiencia de compra. Por eso es muy importante para mí que si surge algún problema, te pongas en contacto conmigo. Siempre voy a estar disponible para ayudarte con cualquier problema que surja. La experiencia de venta con Edology es buena pero queremos que la post venta sea aun mejor!!


Mi compra no llega... Si tu compra se demora más de lo estipulado, es aconsejable que contactes conmigo para hacer las comprobaciones necesarias y saber donde esta tu pedido e incluso, si fuese necesario, formular la reclamación pertinente. Pocas veces sucede, pero si tu pedido certificado se perdiese este te sería repuesto o en caso de no tener stock, te haría una devolución del importe de la compra íntegra. Es importante que nos faciliteis la dirección de envío correcta para evitar demoras.

Quiero hacer un cambio, devolución o ajuste de talla... En estos casos te ruego que te pongas en contacto conmigo para gestionarlo lo antes posible.

Los cambios o ajustes deben estar debidamente justificados, contactando conmigo en un plazo no superior a 3 días desde su recepción. Deberás realizar el envío de la pieza en no más de 5 días desde que lo hayamos acordado vía mail. El producto tiene que ser devuelto en el mismo estado que se envió, sin muestras de uso y en el embalaje original a través de un sistema de envío con registro (correo certificado, paquetería...) 

Los gastos de envío del cambio/devolución/ajuste corren a cuenta del comprador. 

Una vez recibido el artículo y comprobado que se encuentra en perfecto estado procederé al cambio/devolución/ajuste en el plazo máximo de 10 días.

En el caso de devolución se reembolsará el importe de los artículos menos el coste de los gastos de envío. 

Los cambios o ajustes serán gestionados lo más rapidamente posible para que puedas volver a disfrutar de tu pieza 

No se admitirá ningún cambio/devolución/ajuste que no se realice tal como aquí indico.

No se realizarán devoluciones de piezas personalizadas o cambios que no incluyan la pieza grabada.

PACKAGING 

Cada pedido que recibo es especial para mí y me gusta tratarlo de igual manera. Todos los envíos tendrán un packaging bonito que estará listo para regalar o... ¡para autoregalarte!  Me gusta usar papel craft, de seda, cintas, algodón, sellos... siempre mimando el detalle.

¿Y SI MI COMPRA ES UN REGALO?

Podemos enviar tu pedido a la persona que me digas, ¡esto no es un problema! Incluso añadirle una pequeña nota manuscrita con una caligrafría bonita para que sepa que es de tu parte o para decirle a esa persona lo especial que es para tí.

OTRAS DUDAS
Para cualquier otra duda puedes escribirme a mi correo info@edology.es o bien ponerte en contacto a través del formulario "CONTACTO" de la tienda online.